Realizan jornada de limpieza en el Parque Rufino Tamayo.

Alrededor de 50 empleados del gobierno municipal de Huatulco y voluntarios realizaron una jornada de limpieza en el parque ecológico Rufino Tamayo, donde recogieron cerca de media tonelada de basura.

Las acciones de limpieza en esta reserva ecológica se complementaron con un recorrido de interpretación ambiental impartido por los guías certificados de turismo, Sigifredo Castro Rendón y Sergio Enrique Blancas, a estudiantes de la escuela secundaria Juan Jacobo Rousseau.

Además de trabajadores adscritos en la agencia municipal de Santa Cruz Huatulco y las áreas de Sustentabilidad y la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), en esta tarea también participaron integrantes del Comité de Playas Limpias de Huatulco y del Equipo Verde.

Esta iniciativa fue coordinada por el director municipal de Sustentabilidad, Mauricio García Gopar, y la agente municipal de Santa Cruz Huatulco, Helen Ortega Hau.

García Gopar agradeció a la tienda de frutas y verduras “Doña Reyna” los refrigerios que aportó para alumnos y participantes en este recorrido por el parque Rufino  (enlacedelacosta.com.mx)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free