Detienen al «Oaxaco» presunto criminal en Oaxaca

Oaxaca, Oax.- En el marco de los operativos implementados en inmediaciones del mercado de Abasto, esta tarde fue capturado Carlos Abraham R. alias «el Oaxaco», uno de los hombres vinculados a lo hechos más violentos de lo últimos años entre organizaciones sindicales de la entidad.

La captura fue sorpresiva, según lo primeros reportes lo aseguraron en un retén cerca de la ex fábrica de triplay; en la revisión le habrían encontrado armas de fuego y al parecer residuos de estupefacientes.

Una vez verificada la identidad del sospechoso, la noticia trascendió como reguero de pólvora, el lugar fue acordonado y con la presunción de que tiene diversas averiguaciones previas en su contra, rapidamente fue resguardado para su traslado de inmediato a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en San Bartolo #Coyotepec.

Durante los enfrentamientos entre grupos de afiliados a la CTM y CATEM, sus adversarios al «oaxaco» lo señalaron insistentemente como el principal operador de los grupos violentos «o de sicarios».

En los últimos 4 años, derivado de los enfrentamientos entre grupos rivales de transportistas existen reportes preliminares de un saldo de al menos 25 muerto y unos 15 dirigentes, presos, prófugos o muertos.

El oaxaco se convirtió así en un objetivo para las autoridades locales y federales.

Una vez que trascendió su captura, taxistas de la zona poniente de la ciudad comenzaron a concentrarse en el crucero de higuera para exigir su liberación.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 de diciembre | Resumen Informativo

14 de diciembre | Resumen Informativo

Bienvenidos a una transmisión más de nuestro #ResumenInformativo de hoy, lunes 14 de diciembre. No se olviden compartir y darle Me Gusta a esta transmisión, para participar en la rifa de una canasta navideña que será rifada el próximo viernes.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González

Segundo Informe de Gobierno

#EnVivo Segundo Informe de Gobierno de Giovanne González, Presidente Municipal de Santa María #Huatulco.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: