DIF municipal en favor de un Huatulco verde.

Santa María Huatulco, Oax. La presidenta del DIF municipal de Santa María Huatulco, Reyna Olmedo; asistió este día a la comunidad de Copalita para continuar con la reforestación del programa arbolotón, en esta ocasión plantando en 43 hectarea de área afectada por incendios forestales.

En dicha jornada se sembraron más de dos mil 300 plantas autoctonas, de las cuales dos mil fueron donadas por la sociedad de producción los macuiles en coordinación con el vivero municipal de Arroyo Limón, que servirán para afectar el polígono afectado.

La edil agradeció a la agencia de Santa Cruz Huatulco a cargo de Helen Ortega Hau, a la agencia de San José Cuajinicuil, Arroyo Xúchilt, al representante del Comisariado de Bienes Comunales, Rodolfo Barragán Bustamante, a los integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de Huatulco, a los hoteles que se sumaron a esta actividad, Barceló Huatulco, Brisas, Dreams y Secrets, el Comité de Playas Limpias, Equipo Verde Huatulco, Cecati No. 148 y EarthCheck. (enlacedelacosta.com.mx)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free