Inician obras en comunidades de Tonameca

Santa María Tonameca, Oax. Como parte de las actividades del Presidente Municipal de Santa María Tonameca, el día de hoy se llevó a cabo el banderazo de inicio de obras; en San Agustínillo y también en la comunidad El Tecomate Cozoaltepec.

En el Tecomate el edil Tonamequense, Hugo Castrejón Martínez, realizó el de inicio de obra de un techado con su respectiva cancha, que beneficiará a 27 viviendas, cabe destacar que la cancha se hará a base de tequios por los ciudadanos y así rescatar esas costumbres que se han ido perdiendo.

De igual manera se hizo la colocación de la primera piedra de la obra de ampliación en la red de energía eléctrica en la comunidad de San Agustinillo; dicha obra beneficiará a 25 viviendas donde por años estas familias no contaban con éste servicio,

En cuestión de meses los ciudadanos, jóvenes y niños contarán con un espacio digno donde podrán realizar la práctica de algún deporte al igual que actividades sociales y culturales. (enlacedelacosta.com.mx)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: