Presentan libro Ricardo Flores Magón: Vida y Obra

>> Este viernes en la Ciudad de las Canteras

Tlalixtac de Cabrera, Oax.- El Parque Ciudad de Las Canteras, un espacio cultural por excelencia, será el marco de la presentación del libro Ricardo Flores Magón: Vida y Obra, misma que estará a cargo de su autor Humberto Escobedo Cetina, este viernes 14 de junio.

Esta actividad de acceso gratuito para el público y admiradores de la vida de este oaxaqueño universal, quien fue periodista, escritor y político (1873-1922), tendrá lugar en el Foso 1 de la Ciudad de Las Canteras a las 5:30 de la tarde.

La presentación de la obra contará también con la participación de Nicandro Cuauhtémoc Santiago Pérez, quien será el encargado de dirigir el evento que promueve la Secretaría de Administración, a través de la Coordinación de Espacios Públicos.

Humberto Escobedo Cetina nació el 5 de octubre de 1943 en Mérida, Yucatán, es autodidacta, promotor de la lectura, escritor, conferencista, asesor de escritores y facilitador de talleres.

Ha publicado los siguientes libros: De Flor a Estrella (relatos), Crítica a la Moral Sexual, La Revolución Indígena Mundial, Pulsación Cósmica, El perfume de la Vida y El Perfume del Amor; Para leer a Osho y La Credencial Congelada (cuentos).(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 de diciembre | Resumen Informativo

14 de diciembre | Resumen Informativo

Bienvenidos a una transmisión más de nuestro #ResumenInformativo de hoy, lunes 14 de diciembre. No se olviden compartir y darle Me Gusta a esta transmisión, para participar en la rifa de una canasta navideña que será rifada el próximo viernes.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González

Segundo Informe de Gobierno

#EnVivo Segundo Informe de Gobierno de Giovanne González, Presidente Municipal de Santa María #Huatulco.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: