Proyecto Lupita donará protesis a personas con amputaciones.

Santa Cruz Huatulco, Oax. La organización “Proyecto Lupita” es una agrupación dedicada a realizar labores sociales sin fines de lucro, apoyando y capacitando a personas de escasos recursos sin ningún tipo de cobro.

Durante el mes de junio inician con la campaña para la donación de prótesis para personas con algún tipo de amputación por enfermedades, las cuales deberán acudir al DIF municipal de la Crucecita, para dejar sus datos y posteriormente se les hará una valoración de salud y se analizará si son aptos para recibir la prótesis.

La fundación ya ha donado 27 prótesis totalmente gratuitas a personas con amputaciones principalmente con problemas de diabetes.

De igual forma también dan clases de ingles a niños de todas las edades, desde nivel básico hasta quienes ya tienen conocimiento del tema.

Asimismo, atienden a niños con problemas ortopédicos y actualmente están con la campaña de pie equinovaro congénito, con el tratamiento método “Ponseti” siendo la única clínica rural que lo maneja totalmente gratuita.

Para mayor información de algunos de los programas acudir a las oficinas del DIF de Bahías de Huatulco en la clínica María del Carmen o comunicarse al 958 58 72 643. (enlacedelacosta.com.mx)

About the author

Leave a Reply