Campaña de estudios visuales llegó a Tonameca.

Santa María Tonameca, Oax.- El Presidente Municipal de Santa María Tonameca, Hugo Castrejón Martínez, en coordinación con la fundación DEVLYN, DIF Municipal y SEPIA, realizaron la campaña de estudios de la vista «Ver a Oaxaca con Amor” en la explanada Municipal de Santa María Tonameca.

Este importante evento contó con la presencia del Presidente Municipal el C. Hugo Castrejón Martínez, así como su señora esposa Lilí Reyes Valencia Presidenta del DIF Municipal, personal de las diferentes dependencias del Gobierno del Estado, Mara González Torres en representación de la Lic. Eufrosina Cruz Mendoza Secretaria de Pueblos Indígenas SEPIA, integrantes de la fundación DEVLYN, Directora de Programas Estratégicos, Ricardo Gaspar Almaraz Regidor de Agencias y Rancherias y el Director de Asuntos Indígenas y de más integrantes del honorable cabildo.

El edil de Tonameca agradeció a la fundación DEVLYN por el apoyo que le está brindando a su municipio ya que esta fundación estuvo 2 días haciendo estudios visuales y donaciones de lentes a personas que presentan algún problema para en la vista, estos lentes serán de mucha utilidad para los ciudadanos.(enlacedelacosta.com.mx)

About the author

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: