Cumple IEEPCO con declaración de situación patrimonial

Oaxaca, Oax.- El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), a través de la Contraloría General, informó que todo el personal que forma parte del Instituto cumplió en tiempo y forma con la Declaración de Modificación Patrimonial.

De acuerdo a la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado y Municipios de Oaxaca, funcionarias y funcionarios tienen como plazo el mes de mayo para presentar la Declaración de Modificación Patrimonial ante el Órgano Interno de Control.

Salvador Alejandro Cruz Rodríguez, titular de la Contraloría General del IEEPCO, informó que el 100 por ciento del personal cumplió en tiempo y forma con este requerimiento legal.

En este sentido reconoció su compromiso y disposición para dar cumplimiento a las obligaciones establecidas en materia de obligaciones de los Servidores Públicos.

Cruz Rodríguez, refirió que la declaración patrimonial permite registrar y dar seguimiento de la situación patrimonial de los funcionarios que integran el IEEPCO y así vigilar que su actuación sea honesta y transparente.

Finalizó que es así como el IEEPCO refrenda su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas siendo un órgano electoral confiable y transparente con la ciudadanía oaxaqueña.(enlacedelacosta.com.mx)

About the author

Leave a Reply