Estrena alumbrado unidad deportiva de Hacienda Vieja en Huatulco.

Santa María Huatulco, Oax. El presidente municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González; en compañía de miembros del Cabildo, inauguraron el sistema de alumbrado de la unidad deportiva de la comunidad de Hacienda Vieja Santa María Huatulco.

Con esta iniciativa se benefia e incentiva a toda la población, pero sobre todo a los jovenes y niños, para que continuen practicando todo tipo de actividades físicas y deportivas, así como organizando torneos nocturnos atraves de la dirección de deportés.

En dicha obra se hizo la instalación de 2 postes de 12 metros de altura, 5 estructuras de media tensión, 2 corta circuitos, 3 registros para baja tensión, 6 registros para alumbrado público, 2 muretes de concreto para medición, todo esto con una inversión de 703 mil 199.56 pesos.

El edil expresó que el gobierno municipal está comprometido con las comunidades, para crear más espacios dignos para actividades de entretenimiento y la sana convivencia entre las y los jóvenes de Huatulco. (enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: