Celebran día de la libertad de expresión en Huatulco.

Santa María Huatulco, Oax. El día de hoy se llevó a cabo un desayuno conmemorativo del día de la libertad de expresión, por lo cual se dieron cita todos los reporteros y periodistas en la CaXona del chef, reconociendo así la labor que cada día realizan en busca de la información para mantener enterada a la comunidad de la costa oaxaqueña.



En dicho evento se contó con la presencia del representante de Turismo del estado, Raúl Sinovas; quien felicitó a los compañeros de la prensa y reconoció a los medios de comunicación en este día de la libertad de expresión.

Expresó que «los medios de comunicación todos los días están en riesgo y que las autoridades trabajan para apoyarlos siempre en lo que se requieran, para que su trabajo sea de manera segura y exitosa» les dio las gracias por la responsabilidad con que laboran y el respeto hacía los servidores públicos.

De igual manera estuvo presente la Agente Municipal, Helen Ortega, quien reconoció la labor que desempeñan, el profesionalismo al dar a conocer la información y expresó que cuentan con el apoyo del gobierno municipal que encabeza Giovanne García. (enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 de diciembre | Resumen Informativo

14 de diciembre | Resumen Informativo

Bienvenidos a una transmisión más de nuestro #ResumenInformativo de hoy, lunes 14 de diciembre. No se olviden compartir y darle Me Gusta a esta transmisión, para participar en la rifa de una canasta navideña que será rifada el próximo viernes.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González

Segundo Informe de Gobierno

#EnVivo Segundo Informe de Gobierno de Giovanne González, Presidente Municipal de Santa María #Huatulco.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: