Celebran día de la libertad de expresión en Huatulco.

Santa María Huatulco, Oax. El día de hoy se llevó a cabo un desayuno conmemorativo del día de la libertad de expresión, por lo cual se dieron cita todos los reporteros y periodistas en la CaXona del chef, reconociendo así la labor que cada día realizan en busca de la información para mantener enterada a la comunidad de la costa oaxaqueña.



En dicho evento se contó con la presencia del representante de Turismo del estado, Raúl Sinovas; quien felicitó a los compañeros de la prensa y reconoció a los medios de comunicación en este día de la libertad de expresión.

Expresó que “los medios de comunicación todos los días están en riesgo y que las autoridades trabajan para apoyarlos siempre en lo que se requieran, para que su trabajo sea de manera segura y exitosa” les dio las gracias por la responsabilidad con que laboran y el respeto hacía los servidores públicos.

De igual manera estuvo presente la Agente Municipal, Helen Ortega, quien reconoció la labor que desempeñan, el profesionalismo al dar a conocer la información y expresó que cuentan con el apoyo del gobierno municipal que encabeza Giovanne García. (enlacedelacosta.com.mx)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: