Anuncian Maratón MTB «La iguanera» en San Pedro Pochutla.

San Pedro Pochutla, Oax. El grupo de ciclistas iguanas night rider en coordinación con el ayuntamiento de San Pedro Pochutla, que encabeza la presidenta Saymi Pineda Velasco, presentaron el día de ayer el Maratón MTB “La iguanera”, que se llevará a cabo el domingo 14 de julio.

Dicho maratón contará con tres categoría como son infantil con un recorrido 2.5 km, jóvenes 25 km y adultos 40 km; el costo de inscripción es de 200 pesos adultos y 100 pesos niños, los primeros 300 en inscribirse tendrán su kit asegurado que consta de: playera conmemorativa, medalla y número con chip de cronometraje, pueden inscribirse en Zapaterías Mango en Pochutla y en bahías de Huatulco; todos los ganadores tendrán premio.

Ricardo Ernesto Montelongo Ramos, Regidor de hacienda; Daniela Raymundo Pérez, Directora de deportes; Edgar Zurita González, Presidente del club «Iguanas Night Riders»; Magnolia Ramírez López, representante del club agujetas sporting; Flavio Gordoa Hernández, Oaxaca bike´s y Heriberto Justino Matías Cruz, Integrante del grupo montañeros bike de Miahuatlan. (enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: