Concluye Semovi primera etapa del RETO

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Secretaría de Movilidad (Semovi) concluyó con éxito la primera etapa del Registro Estatal de Transporte de Oaxaca (RETO), con un total de 8 mil 380 concesionarias y concesionarios registrados.

Esta etapa que culminó el 27 de mayo, tiene como objetivo actualizar el registro de las concesiones y conductores; para así brindar certeza jurídica mediante la biometría y otorgar un transporte más seguro a las y los usuarios.

La titular de la Semovi, Mariana Nassar Piñeyro aseveró que las y los concesionarios respondieron de manera favorable a este programa; “RETO ha sido instrucción del gobernador del Estado, Alejandro Murat, para que esta plataforma cuente con los mejores estándares de seguridad y con ello brindar certeza a las y los concesionarios para que ofrezcan un transporte más seguro a la ciudadanía oaxaqueña”, puntualizó.

También, exhortó a quienes no han realizado su inscripción a que se mantengan informados a través de las redes sociales oficiales, en twitter: SEMOVI_GobOax, y facebook: SEMOVIGobOax. Asimismo pueden comunicarse al 01 800 111 01 85 o vía whatsApp al 951 466 22 22; pues se pondrá en marcha la segunda etapa de este programa en septiembre.

La Semovi sigue trabajando para ofrecer a la ciudadanía un transporte legal y seguro.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 de diciembre | Resumen Informativo

14 de diciembre | Resumen Informativo

Bienvenidos a una transmisión más de nuestro #ResumenInformativo de hoy, lunes 14 de diciembre. No se olviden compartir y darle Me Gusta a esta transmisión, para participar en la rifa de una canasta navideña que será rifada el próximo viernes.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González

Segundo Informe de Gobierno

#EnVivo Segundo Informe de Gobierno de Giovanne González, Presidente Municipal de Santa María #Huatulco.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: