Concluye Semovi primera etapa del RETO

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Secretaría de Movilidad (Semovi) concluyó con éxito la primera etapa del Registro Estatal de Transporte de Oaxaca (RETO), con un total de 8 mil 380 concesionarias y concesionarios registrados.

Esta etapa que culminó el 27 de mayo, tiene como objetivo actualizar el registro de las concesiones y conductores; para así brindar certeza jurídica mediante la biometría y otorgar un transporte más seguro a las y los usuarios.

La titular de la Semovi, Mariana Nassar Piñeyro aseveró que las y los concesionarios respondieron de manera favorable a este programa; “RETO ha sido instrucción del gobernador del Estado, Alejandro Murat, para que esta plataforma cuente con los mejores estándares de seguridad y con ello brindar certeza a las y los concesionarios para que ofrezcan un transporte más seguro a la ciudadanía oaxaqueña”, puntualizó.

También, exhortó a quienes no han realizado su inscripción a que se mantengan informados a través de las redes sociales oficiales, en twitter: SEMOVI_GobOax, y facebook: SEMOVIGobOax. Asimismo pueden comunicarse al 01 800 111 01 85 o vía whatsApp al 951 466 22 22; pues se pondrá en marcha la segunda etapa de este programa en septiembre.

La Semovi sigue trabajando para ofrecer a la ciudadanía un transporte legal y seguro.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: