Atiende Gobierno Municipal locatarios afectados del mercado “Tres de Mayo”

Santa María Huatulco, Oax. El presidente municipal Giovanne González atendió de manera directa a los locatarios del mercado Tres de Mayo que resultaron afectados por filtraciones de agua luego de las lluvias que han caído en los últimos días en la zona.

El problema se originó por deficiencias en el diseño y calidad de esta obra ejecutada íntegramente por la administración municipal pasada.

El actual gobierno municipal dispuso que personal de Protección Civil, a cargo de Hamblett Torija Morales, y de Obras Públicas, encabezados por Nilson Lavariega, auxiliara a los damnificados.

Giovanne González García e integrantes del Cabildo hicieron frente a la situación y se reunieron con los comerciantes de este mercado para hacer acuerdos y atender el problema que dejaron las exautoridades municipales y el constructor al que le asignaron la obra pública.

Los comerciantes y las autoridades municipales acordaron gestionar un crédito por medio de BanOaxaca para que puedan resarcir daños.

De igual forma, se pidió la intervención de un perito y un notario público para hacer las evaluaciones y certificar las afectaciones por filtraciones de agua por techumbre y paredes del inmueble.
En los casos de las obras públicas del Mercado Tres de Mayo y la ampliación de la sede de la agencia municipal de Santa Cruz Huatulco, la administración pasada no entregó ni dejó expedientes técnicos ni la comprobación del uso de recursos públicos. (enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: