Huatulco Sede de la Junta Internacional de Consejo de Turismo Wellness

Santa Cruz Huatulco, Oax. Del 27 al 31 de mayo, se lleva a cabo la Junta Internacional de Consejo de Turismo Wellness, siendo Huatulco la sede de dicho evento en miras de convertirse en un destino de esta categoría.

La invitación fue realizada a través de la asociación latinoamericana de spa y la asociación wellness del pacífico, gracias a ello se contó con la asistencia de representantes especializados en materia de turismo Wellness de diversos países como Colombia, Australia, Austria, Estados Unidos e Inglaterra.

Dicha visita fue para aportar conocimiento y evaluar a Huatulco como destino Wellness, buscando mejoras en el ámbito turístico, en infraestructura y el cuidado del medio ambiente para que este municipio sea certificado número uno a nivel nacional, lo cual se expresará en una cena baile que tendrá lugar en el hotel Biniguenda donde los expertos darán sus resultados finales de la evaluación.

En este evento se contó con la presencia del presidente municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González, expresó que se está apoyando a hoteleros y prestadores de servicios turísticos de Huatulco para generar una buena experiencia del turismo, agrego que el municipio cuenta con la filosofía y personalidad de trabajo con lo que respecta al tema de sustentabilidad.

En el uso de la voz la presidenta la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, Zuri Pastrana Contreras, mencionó que en proyecto de turismo Wellness México ocupa el primer lugar en américa latina, por ello se pretende que a través de la asesoría de los expertos se logre que Huatulco sea un destino turístico certificado Wellness.

La organización logística de dicho evento durante la estancia de los visitantes es una labor en equipo de los hoteles Barceló, Secrets, Dreams, Biniguenda y Villa Blanca, así como el apoyo del gobierno municipal (enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: