18 años Informando a la Costa Oaxaqueña

Huatulco, Oax. El pasado sábado el Periódico Enlace de la Costa encabezado por su Director General, Tito García Pérez; tuvo el honor de celebrar su aniversario número 18 con un agradable desayuno en el Restaurante Kayuko´s acompañados de amigos, clientes y familiares.

Durante el evento algunos de los asistentes expresaron sus felicitaciones y palabras de agradecimiento a Tito García, quien durante estos años ha sido el eje principal de dicho medio de comunicación, en su labor incansable por llevar la información a la costa Oaxaqueña y a su vez ayudar a quien más lo necesita, así como apoyar en las labores altruistas.

En la celebración se reconoció a los clientes distinguidos que han seguido la trayectoria de este medio informativo, con su preferencia en la difusión de sus empresas o servicios, dándose a conocer en la voz y la recomendación del señor Tito García.

Asimismo, se hizo el reconocimiento a Antonio García quien es parte importante de este grupo noticioso, por estar estos 18 años ininterrumpidos trabajando arduamente, buscando estar actualizados y a la vanguardia para el gusto de la Costa Oaxaqueña.

El equipo de Enlace de la Costa agradece a todos los lectores por el favor de su preferencia, informándose día a día a través de nuestro portal web y distintas redes sociales. (enlacedelacosta.com.mx)

About the author

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: