Inicia Fiscalía General investigación exhaustiva por multihomicidio registrado en la zona de La Venta, en la región del Istmo

>> Reportan de manera preliminar el fallecimiento de seis personas, derivado de un ataque por un grupo de personas armadas, en el tramo carretero La Venta-Unión Hidalgo.

> Asimismo, se reportaron dos personas heridas por disparos de arma de fuego, quienes fueron canalizadas a un hospital de la zona.

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), investiga de manera exhaustiva los hechos ocurridos este 20 de mayo en la región del Istmo de Tehuantepec, donde se reportó el fallecimiento de seis personas (cuatro mujeres y dos hombres) por proyectil de arma de fuego, derivado de un ataque perpetrado por un grupo de personas armadas, sobre el tramo carretero La Venta-Unión Hidalgo.

Asimismo, se reportaron dos personas heridas por disparo de arma de fuego, las cuales fueron canalizadas a un hospital de la zona, para recibir atención médica especializada.

De manera preliminar se reporta que las personas que perdieron la vida fueron B. M. L., L. C. S. A., A. J. O., M. G. F., M. G. C. y J. L. G. O; en tanto, los heridos fueron identificados como V. O. S., y M. M. S.

De acuerdo con las primeras investigaciones, alrededor de las 07:15 horas de este 20 de mayo, un grupo de trabajadores se encontraba sobre la vía carretera La Venta-Unión Hidalgo, cuando una camioneta blanca, tipo Ram se acercó y de la batea se levantaron varios sujetos y comenzaron a dispararles con armas largas, dejando como saldo la muerte de seis personas fallecidas y dos más heridas.

Por estos hechos, la Fiscalía General, a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo, inició la carpeta de investigación 16923/FIST/FMUJ/-TEHUANTEPEC/2019, por los delitos de homicidio y lesiones, llevando a cabo en el lugar de los hechos las diligencias respectivas con su personal del Ministerio Público, Agentes Estatales de Investigación y Peritos, quienes en estrecha colaboración con corporaciones policiales, trabajan para aclarar con prontitud estos hechos y fijar las responsabilidades que correspondan.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de investigar y esclarecer este hecho, para que ningún delito quede impune y aplicar la ley contra quien o quienes resulten responsables.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESUMEN INFORMATIVO

05 de Abril | Resumen Informativo

¡Ya iniciamos! Únete con nosotros al #ResumenInformativo de hoy lunes 05 de Abril No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook. No te desconectes que tenemos información importante que darte a conocer.

Publicado por Enlace de la Costa en Lunes, 5 de abril de 2021

Enlace Ciudadano

ENLACE CIUDADANO

Al aire #EnlaceCiudadano con Tito García, con toda la información. Sintoniza por www.radiomarhuatulco.com

Publicada por Radio Mar Hux en Martes, 13 de abril de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: