Detenida pretendía introducir sustancias y artículos prohibidos a Centro Penitenciario

Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax.- Derivado de la aplicación de los protocolos de seguridad para el ingreso de las visitas a los Centros Penitenciarios del Estado, esta tarde, en Miahuatlán de Porfirio Díaz fue detenida quien se identificó como A. V., de 42 años de edad, cuando pretendía introducir dos envoltorios entre los alimentos, uno de ellos con una sustancia blanca presumiblemente cristal, así como un segundo presuntamente con heroína y un teléfono celular.

Personal de Custodia y de la Policía Estatal que realizó la revisión pertinente de los objetos a introducir por la imputada que se registró como visita de una Persona Privada de Libertad (PPL), aseguró las sustancias y el objeto antes mencionado.

En tanto, por incumplimiento a los protocolos y normas de seguridad que rigen el Sistema Penitenciario, la persona antes mencionada fue puesta a disposición del Fiscal en turno.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESUMEN INFORMATIVO

05 de Abril | Resumen Informativo

¡Ya iniciamos! Únete con nosotros al #ResumenInformativo de hoy lunes 05 de Abril No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook. No te desconectes que tenemos información importante que darte a conocer.

Publicado por Enlace de la Costa en Lunes, 5 de abril de 2021

Enlace Ciudadano

ENLACE CIUDADANO

Al aire #EnlaceCiudadano con Tito García, con toda la información. Sintoniza por www.radiomarhuatulco.com

Publicada por Radio Mar Hux en Martes, 13 de abril de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: