Policía Estatal recupera motocicleta con reporte de robo

San Felipe Jalapa de Díaz, Oax.- Como parte de los continuos operativos que realizan fuerzas estatales de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), se reportó el aseguramiento de una motocicleta con reporte de robo, a la altura del Crucero denominado “Los Zarate”, perteneciente a la población de San Felipe Jalapa de Díaz.

El aseguramiento se realizó durante los recorridos de seguridad y vigilancia en esa demarcación, en donde los elementos solicitaron una revisión preventiva a quien se identificó como G.S.; conductor de la unidad de motor marca Italika, FT150, de color rojo con negro, modelo 2014, con placa de circulación E79UD y número de serie 3SCPFTEE5E1011781.

Es preciso informar, que de acuerdo a los datos arrojados por el Sistema Plataforma México, al consultar el Número de Identificación Vehicular (NIV) arrojó reporte de robo vigente.

Por tal motivo, la unidad y el conductor fueron asegurados y trasladados ante la Fiscalía en turno para realizar la investigación correspondiente al hecho.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: