Policía Estatal recupera motocicleta con reporte de robo

San Felipe Jalapa de Díaz, Oax.- Como parte de los continuos operativos que realizan fuerzas estatales de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), se reportó el aseguramiento de una motocicleta con reporte de robo, a la altura del Crucero denominado “Los Zarate”, perteneciente a la población de San Felipe Jalapa de Díaz.

El aseguramiento se realizó durante los recorridos de seguridad y vigilancia en esa demarcación, en donde los elementos solicitaron una revisión preventiva a quien se identificó como G.S.; conductor de la unidad de motor marca Italika, FT150, de color rojo con negro, modelo 2014, con placa de circulación E79UD y número de serie 3SCPFTEE5E1011781.

Es preciso informar, que de acuerdo a los datos arrojados por el Sistema Plataforma México, al consultar el Número de Identificación Vehicular (NIV) arrojó reporte de robo vigente.

Por tal motivo, la unidad y el conductor fueron asegurados y trasladados ante la Fiscalía en turno para realizar la investigación correspondiente al hecho.(enlacedelacosta.com.mx)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free