Pavimenta Gobierno Municipal comunidades de San Pedro Pochutla

San Pedro Pochutla, Oax. La presidenta Municipal de San Pedro Pochutla, Saymi Pineda Cervantes; en compañía del Agente Municipal, Jaime Martínez Rodríguez; el Representante de Barrio El Anclero, José Raymundo García González; supervisaron el arranque de pavimentación del entronque de Chico Zapote a Barrio el Anclero en Puerto Ángel.

Saymi Pineda expresó que dicha obra comprende 2 mil 289.75 metros cuadrados de concreto hidráulico, así como 519 metros de guarniciones y la construcción de un mirador. “En conjunto con este pavimento, un mirador que se va a construir aquí, porque tiene el escenario majestuoso de este mar impresionante, lo vamos a poder admirar desde aquí a través del mirador que no solamente va a servir a los locales, sino será un punto para los visitantes que estarán viniendo y generará economía», Expresó la edil.

Dijo también que se está realizando la instalación de agua potable, así como la gestión de la planta de tratamiento y biodigestores en beneficio de ambas comunidades, «tengo un gran compromiso con los porteños, en principio por haber nacido aquí en esta tierra y en segundo por la voluntad que tienen los que vivimos aquí de poder progresar, de poder salir adelante y de poder entregar nosotros desde esta trinchera resultados a ustedes» (enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: