Pavimenta Gobierno Municipal comunidades de San Pedro Pochutla

San Pedro Pochutla, Oax. La presidenta Municipal de San Pedro Pochutla, Saymi Pineda Cervantes; en compañía del Agente Municipal, Jaime Martínez Rodríguez; el Representante de Barrio El Anclero, José Raymundo García González; supervisaron el arranque de pavimentación del entronque de Chico Zapote a Barrio el Anclero en Puerto Ángel.

Saymi Pineda expresó que dicha obra comprende 2 mil 289.75 metros cuadrados de concreto hidráulico, así como 519 metros de guarniciones y la construcción de un mirador. “En conjunto con este pavimento, un mirador que se va a construir aquí, porque tiene el escenario majestuoso de este mar impresionante, lo vamos a poder admirar desde aquí a través del mirador que no solamente va a servir a los locales, sino será un punto para los visitantes que estarán viniendo y generará economía”, Expresó la edil.

Dijo también que se está realizando la instalación de agua potable, así como la gestión de la planta de tratamiento y biodigestores en beneficio de ambas comunidades, “tengo un gran compromiso con los porteños, en principio por haber nacido aquí en esta tierra y en segundo por la voluntad que tienen los que vivimos aquí de poder progresar, de poder salir adelante y de poder entregar nosotros desde esta trinchera resultados a ustedes” (enlacedelacosta.com.mx)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free