Amplían energía eléctrica en la comunidad de El Manantial

San Pedro Pochutla, Oax. La Presidenta Municipal de San Pedro Pochutla, Saymi Pineda Cervantes, dió este día el banderazo de arranque para la ampliación eléctrica en la comunidad de El Manantial, dicha obra se lleva a cabo con una inversión de un millón 298 mil 581.95 pesos, beneficiando a más de 60 personas.

La edil expresó que para esta comunidad siempre fue un reclamo el contar con energía eléctrica, dijo que es una necesidad tener este beneficio ya que las condiciones no son las necesarias para los que allí habitan, en cuestión de actividades diarias e inseguridad.

Mencionó que se está trabajando para el mejoramiento de más comunidades que se encuentran olvidadas y requieren los servicios básicos para los ciudadanos, «realmente nosotros otorgamos las obras no en función al número de votos, no en función al número en cantidad de personas, sino damos en función a la necesidad que se tiene, aunque vivieran 10 o 20 personas es una gran necesidad que cuenten con energía eléctrica», expresó.

Agregó que ya se tiene un avance de la instalación de postes de concreto y se continuará con estructuras de baja y media tensión, transformadores, conductores, protecciones y acometidas, «aquí estamos dando la prueba que sí se pueden hacer las cosas, que sí se puede ayudar a la gente que más lo necesita, que sí se puede construir un mejor Pochutla y trabajar hombro con hombro con los ciudadanos», Concluyó. (enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: