Festejan a las mamás en Santa Cruz Huatulco

Santa Cruz Huatulco, Oax.- El día de ayer 13 de mayo el sistema DIF Municipal encabezado por Reyna Olmedo Flores en coordinación con la agente municipal de Santa Cruz Huatulco, Helen Ortega Hau y el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, encabezado por Giovanne González García realizaron el Festival del Día de las Madres acto alusivo al 10 de mayo.

Esta actividad se llevó a cabo en la unidad de deportiva, donde se realizaron rifas de regalos y un show de música regional con la intérprete huatulqueña Berenice Mendoza y el imitador Amador Bustamante, quien representó a Paquita La del Barrio, Juan Gabriel, Vicente Fernández y Antonio Aguilar.

En el uso de la voz el edil felicitó a todas las madres, mujeres trabajadoras, amas de casa, algunas doctoras, maestras, que son aquellas que han sacado adelante su casa, familia y que también han contribuido al avance del municipio.

Comentó que las mujeres se merecen ser celebradas, festejadas y lo más importante respetadas, «Con esta administración pueden contar siempre, no solo con eventos para festejar, si no que también, pronto vamos a contar con el Centro de Atención a la Mujer que junto con el Gobierno del Estado de Oaxaca nos van a otorgar psicólogos, abogados y médicos para darle atención a las mujeres lastimadas con agresión de temas de genero. Ya que es importante para nosotros, en esta administración, la integración familiar pero también la protección de todas las personas que habitan nuestro municipio», puntualizó el municípe.

«Primero respetense ustedes mismas para que también los demás los respeten, hoy en este gobierno no vamos a aceptar que sean lastimadas o golpeadas cero tolerancia contra aquellos hombres que quieran agredir a nuestras mujeres» finalizó el presidente. (enlacedelacosta.com.mx)

About the author

Leave a Reply