Festejan el Día de las Madres en Pochutla

Se contó con más de 5 mil madres asistentes, nunca se había visto dicha convocatoria en un festejo de este tipo.

San Pedro Pochutla, Oax.- El pasado 11 de mayo en el palacio municipal de San Pedro Pochutla, se realizó el festejo con motivo del Día de las Madres, encabezado por la Presidenta Municipal, Saymi Pineda Cervantes.

Al inicio del evento, la edil solicitó un minuto de aplausos, con el fin de recordar y felicitar a todas las mujeres que por diferentes motivos han fallecido.

Comentó que para el Gobierno Municipal que encabeza, es un gran gusto el poder hacer dicho festejo, sobre todo como un homenaje a todas esas mujeres que trabajan todos los días, que son padres y madres a la vez, que se tienen que levantar muy temprano desde las 3:00 am para ir con el nixtamal, hacer las tortillas y salir a vender; y que esos pocos centavos son los que utilizan para alimentar a los hijos.

Reconoció aún más a todas aquellas mamás que tienen que dejar a sus bebés en las guarderías y que no pueden disfrutar esos momentos tan maravillosos, porque tienen que trabajar y tienen que sacar adelante a sus hijos, «porque para las mamás no hay fronteras, no hay piedras en el camino, no hay obstáculos», expresó.

Se realizó la rifa de regalos, de los cuales muchos fueron donados por el mismo personal del H. Ayuntamiento.
La presentación del grupo de animación del Hotel Barceló Huatulco engalanó la noche para culminar con 2 horas de entretenimiento con el comediante internacional Tony Balardi. (enlacedelacosta.com.mx)

About the author

Leave a Reply