Ángel García Sánchez Gana por segunda vez la Agencia Municipal.

San Miguel del Puerto, Oax. La mañana del domingo 12 de mayo, se registró la votación para la elección del nuevo agente municipal de Barra de Copalita, perteneciente a San Miguel del Puerto; quedando como ganador electo Ángel García Sánchez, siendo esta la segunda contienda ganada.


Al respecto el nuevo agente municipal de Barra de Copalita explicó que faltan muchas cosas por hacer, aunque reconoce que es muy poco el tiempo, aseguró que hará lo mejor principalmente con el problema del agua, así como la pavimentación de calles,los cuales son las principales problemáticas que aquejan a los ciudadanos, por ello pidió a la población confiar en el y su equipo de trabajo, en esta contienda «no ganó Ángel, no ganó la planilla naranja, ganó todo el pueblo de Copalita» díjo.

Ángel García dijo que la elección se registró con un mayor número de votantes que la contienda pasada, la cual lo hizo ganador por primera vez de la agencia municipal con 522 votos y en esta ocasión fueron 615 los votantes a su favor.

Posterior a dar a conocer el nuevo agente municipal sus seguidores y todo el público que lo apoyaba, lo ovacionaron con gritos y aplausos dando muestras de alegría y aceptación tras dicho resultado, asimismo la planilla que no resultó ganadora se unió a las muestras de júbilo de los militantes naranja, de igual forma el candidato perdedor abrazó y felicitó a Ángel García por el merecido triunfo. (enlacedelacosta.com.mx)

About the author

Leave a Reply