Reafirma Legislativo compromiso con mujeres oaxaqueñas

San Raymundo Jalpan, Oax.- El Congreso del Estado de Oaxaca logró consensar con el Ejecutivo Estatal, una bolsa de proyectos estimado en 25 millones de pesos para apoyar a las mujeres víctimas de la violencia de género, afirmó la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Laura Estrada Mauro.

Entrevistada al término de la Firma del Convenio Interinstitucional entre el Gobierno de México y Gobierno de Oaxaca, la legisladora local precisó que con esta decisión se avanzó para alcanzar mejores condiciones y calidad de vida de este sector de la población.

No se trata sólo de presupuestos, ni de voluntades políticas, se trata de que las normas aprobadas por las y los diputados locales vaya acompañada de presupuestos enfocados a frenar cualquier intento de menospreciar a la mujer, dijo.

Esta bolsa de recursos es parte del presupuesto adicional de 808 millones de pesos reasignados a la entidad oaxaqueña y estará enfocado a atender ejes de prevención, transversalización, atención y promoción de los derechos humanos de las mujeres.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 de diciembre | Resumen Informativo

14 de diciembre | Resumen Informativo

Bienvenidos a una transmisión más de nuestro #ResumenInformativo de hoy, lunes 14 de diciembre. No se olviden compartir y darle Me Gusta a esta transmisión, para participar en la rifa de una canasta navideña que será rifada el próximo viernes.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González

Segundo Informe de Gobierno

#EnVivo Segundo Informe de Gobierno de Giovanne González, Presidente Municipal de Santa María #Huatulco.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: