Se instala en Huatulco Distribuidora Farmacéutica NABIUSY.

Santa Cruz Huatulco, Oax.- La tarde de hoy sábado 27 de abril se llevó a cabo la inauguración de la Distribuidora Farmacéutica y Consultorio Médico NABIUSY sobre la Calle Guamuchil s/n Edificio B, a un costado de Laboratorios Figueroa frente al Madero aquí en Santa Cruz Huatulco.

La dirección de ésta distribuidora está a cargo del Dr. Sebastián López López quien informó que se tendrá venta de medicamentos genéricos y de material Hospitalario, también estarán dando servicio médico a solo $50.00 pesos la consulta y si presentan su receta obtendrán el 25% de descuento en medicamento.

Dio a conocer que durante los meses de Abril y Mayo tendrán muestra de glucosa y toma de presión GRATIS , “En busca de apoyar la economía de los que menos tienen” puntualizó el Dr. Sebastián.

Contaran con servicio medico las 24 horas del día llamando al teléfono 95814473 46 y con gusto le atenderán como usted se merece.

Aprovecha las consultas gratis y descuentos que tienen por apertura.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESUMEN INFORMATIVO

05 de Abril | Resumen Informativo

¡Ya iniciamos! Únete con nosotros al #ResumenInformativo de hoy lunes 05 de Abril No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook. No te desconectes que tenemos información importante que darte a conocer.

Publicado por Enlace de la Costa en Lunes, 5 de abril de 2021

Enlace Ciudadano

ENLACE CIUDADANO

Al aire #EnlaceCiudadano con Tito García, con toda la información. Sintoniza por www.radiomarhuatulco.com

Publicada por Radio Mar Hux en Martes, 13 de abril de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: