A 100 días de Gobierno de Saymi Pineda Velasco

En los primeros 100 días de gobierno de la Lic.Saymi Pineda Velasco se vislumbra una nueva era para el municipio de San Pedro Pochutla; y es que en el balance de los primeros 100 días de la Lic. Pineda Velasco se pueden mencionar acciones que abarcan áreas primordiales para el desarrollo de una sociedad en cuanto a educación, salud, seguridad, obras públicas y turismo, por mencionar algunas.

Es así como los trabajadores del Ayuntamiento entregaron un reporte sobre los avances de las distintas áreas en que laboran; lo cual le permitió a la munícipe rendir un informe de los primeros tres meses del “Gobierno con valores” de San Pedro Pochutla.

No hace falta mucho tiempo para darse cuenta de las prioridades del municipio ya que las acciones de la presidenta estuvieron encaminadas a la salud, donde equipó una ambulancia municipal, realizó jornadas médicas y se entregó medicamento gratuito.

En cuanto a obras públicas, se han realizado pavimentaciones, limpieza y mantenimiento de calles y avenidas; así como la instalación del sistema de agua potable en Los Ciruelos.

La seguridad es primordial para mantener la paz social del municipio, por esa razón se dotó a los policías de uniformes, en un hecho histórico para el municipio, se logró obtener una patrulla rosa así como patrullas municipales; seguridad en las calles, negocios y centros comerciales con el programa policía de proximidad.

En la educación está el futuro de los pochutlecos, se iniciaron las actividades de la Universidad para el Bienestar, visitaron escuelas de la región para empezar con una evaluación de las principales necesidades en todos los niveles educativos.

Finalmente, se ha impulsado el Turismo de playa con actividades artísticas, culturales, musicales y de diversión para todos los gustos y edades en las playas de Puchutla. Además de la promoción turística que se ha implementado fuera del destino.

Es así como a 100 días de gobierno se percibe un ambiente de cambio e innovación para el municipio de San Pedro Pochutla con acciones en diversas áreas del H. Ayuntamiento.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: