100 días de trabajo con acciones: Giovanne González.

Santa María Huatulco, Oax.- El pasado 22 de abril el Presidente municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González García rindió un informe de los primeros 3 meses de su Gobierno.

Acompañado de su esposa la Sra. Reyna Lucía Olmedo Flores así como de los integrantes del Cabildo Municipal, realizaron un acto de rendición de cuentas de la administración municipal de Santa María Huatulco.

Para lograr un desarrollo integral del municipio y brindar resultados es primordial considerar tres aspectos fundamentales; trabajo, gobierno y ciudadanía. Enfatizó el munícipe al inicio de su informe. Comentó también que en los primeros cien días de su gobernó se han enfocado en ordenar la administración desde adentro.

Para que Huatulco siga siendo reconocido a nivel nacional e internacional se ha puesto en marcha una política turística para continuar con el crecimiento y consolidarse como uno de los destinos más importantes.

Es así como se presentaron las principales áreas de trabajo del Gobierno Municipal en los tres meses que lleva la administración.

Se destacaron los trabajos en materia de salud, educación, turismo, obra pública, seguridad, ecología, cultura, desarrollo social, desarrollo rural y deporte.

Con acciones como: la implementación de cocinas comunitarias, feria del empleo, dotación de equipo de trabajo para Protección Civil, se formó el comité de salud municipal, así también se firmó un convenio de colaboración con el Hospital de la Comunidad; se entregaron medicamentos y consultas gratuitas, esterilización de mascotas, se realizaron actividades deportivas, artísticas, culturales y turísticas que propicien la sana convivencia y el repunte de Huatulco como un destino seguro.

Finalmente la Sra. Reyna Olmedo brindó su informe de los 100 días del sistema DIF Municipal Huatulco, del cual es presidenta honoraria. Sin duda una de las acciones más aplaudidas de estos primeros días de trabajo ha sido el de la primera playa incluyente de México.

Donde la histórica playa de la Entrega, en Bahías de Huatulco se ha habilitado para recibir turismo con alguna discapacidad. Es así como el Gobierno Municipal de Huatulco rinde cuentas a sus ciudadanos de los primeros tres meses de trabajo.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: