Construyen techado en escuela primaria de Linda Vista, Cozoaltepec

>> El gobierno municipal de Santa María Tonameca inicia la construcción de un techado en la escuela primaria de Linda Vista en Cozoaltepec.

Santa María Tonameca, Oax.- La autoridad municipal de Santa María Tonameca continúa con el inicio de obras en distintas comunidades, como en Linda Vista, perteneciente a la agencia municipal de Cozoaltepec, donde se dio inicio a la construcción d eun techado en la cancha de la escuela primaria «Porfirio Díaz».

El presidente municipal, Hugo Castrejón, acompañado d eintegrantes de su cbaildo, acudió a Linda Vista para poner en marcha la obra que fue bien recibida no solo por padres de familia, maestros y alumnos de la escuela, sino también por habitantes de la comunidad.

Padres de familia manifestaron su agradecimiento al Edil y comentaron que en pocos meses, cuando se termine la obra, los niños ya podrán practicar educación física o su deporte favorito sin asolearse o en temporada de lluvias, sin ningún problema.

Más de 20 familias de la comunidad tienen a sus hijos en esta escuela primaria que fue beneficiada.

Cabe mencionar que desde la semana pasada el presidente municipal ha dado inicio a varias obras públicas en varias comunidades de Tonameca, donde algunas no habían tenido ninguna obra ni habían sido atendidos por administraciones pasadas.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: