Construyen techado en escuela primaria de Linda Vista, Cozoaltepec

>> El gobierno municipal de Santa María Tonameca inicia la construcción de un techado en la escuela primaria de Linda Vista en Cozoaltepec.

Santa María Tonameca, Oax.- La autoridad municipal de Santa María Tonameca continúa con el inicio de obras en distintas comunidades, como en Linda Vista, perteneciente a la agencia municipal de Cozoaltepec, donde se dio inicio a la construcción d eun techado en la cancha de la escuela primaria “Porfirio Díaz”.

El presidente municipal, Hugo Castrejón, acompañado d eintegrantes de su cbaildo, acudió a Linda Vista para poner en marcha la obra que fue bien recibida no solo por padres de familia, maestros y alumnos de la escuela, sino también por habitantes de la comunidad.

Padres de familia manifestaron su agradecimiento al Edil y comentaron que en pocos meses, cuando se termine la obra, los niños ya podrán practicar educación física o su deporte favorito sin asolearse o en temporada de lluvias, sin ningún problema.

Más de 20 familias de la comunidad tienen a sus hijos en esta escuela primaria que fue beneficiada.

Cabe mencionar que desde la semana pasada el presidente municipal ha dado inicio a varias obras públicas en varias comunidades de Tonameca, donde algunas no habían tenido ninguna obra ni habían sido atendidos por administraciones pasadas.(enlacedelacosta.com.mx)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free