Instalan base de Policía Municipal en Cozoaltepec, Tonameca

>> La autoridad municipal de Santa María Tonameca, a cargo de Hugo Castrejón Martínez, inauguró la base de Policía Municipal, en la agencia de San Francisco Cozoaltepec.

Santa María Tonameca, Oax.- Con el objetivo de salvaguardar el orden y la seguridad de los ciudadanos de la agencia municipal de San Francisco Cozoaltepec, el gobierno municipal que encabeza Hugo Castrejón Martínez, ordenó la instalación de un módulo de la Policía Municipal en dicha comunidad.

Esta base contará con 20 elementos activos de la corporación municipal, así como un vehículo patrulla; además de radios de comunicación y una línea telefónica para atender los llamados de la ciudadanía, las 24 horas del día.

Hugo Castrejón Martínez, Presidente Municipal de Santa María Tonameca, acompañado de Gabriel Cerón Silva Delegado Regional de los Programas Federales e integrantes de su cabildo, realizó la inauguración del módulo de seguridad pública municipal. Al acto también asistieron representantes de diferentes corporaciones policíacas.

Esta base de seguridad pública estará también en comunicación y coordinación con la agencia municipal de San Francisco Cozoaltepec.
(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: