Finaliza Jornada de Unidades Móviles en Huatulco

>> Las Unidades Móviles brindaron servicio médicos y administrativos en las agencias municipales de: Santa Cruz Huatulco, Bajos del Arenal, Bajos de Coyula, Arroyo Xúchitl y en el Barrio La Poza, de la cabecera municipal.

Santa María Huatulco, Oax.- Del 10 al 15 de abril las Unidades Móviles del Gobierno del Estado recorrieron las poblaciones de Santa Cruz Huatulco, Bajos del Arenal, Bajos de Coyula, Arroyo Xúchitl y en el Barrio La Poza, de la cabecera municipal, brindando servicios médicos y administrativos.

La Presidente Honoraria del Sistema DIF Municipal, Reyna Lucía Olmedo Flores, agradeció al Gobierno del Estado por los Servicios Médicos y Administrativos brindados en este municipio por el personal adscrito a las Unidades Móviles.

Olmedo Flores destacó que el Gobierno Estatal y la Administración Municipal, que preside Giovanne González García, tienen el compromiso de trabajar coordinadamente para acercar estos servicios a las familias Huatulqueñas, principalmente a los sectores sociales más vulnerables.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: