Finaliza Jornada de Unidades Móviles en Huatulco

>> Las Unidades Móviles brindaron servicio médicos y administrativos en las agencias municipales de: Santa Cruz Huatulco, Bajos del Arenal, Bajos de Coyula, Arroyo Xúchitl y en el Barrio La Poza, de la cabecera municipal.

Santa María Huatulco, Oax.- Del 10 al 15 de abril las Unidades Móviles del Gobierno del Estado recorrieron las poblaciones de Santa Cruz Huatulco, Bajos del Arenal, Bajos de Coyula, Arroyo Xúchitl y en el Barrio La Poza, de la cabecera municipal, brindando servicios médicos y administrativos.

La Presidente Honoraria del Sistema DIF Municipal, Reyna Lucía Olmedo Flores, agradeció al Gobierno del Estado por los Servicios Médicos y Administrativos brindados en este municipio por el personal adscrito a las Unidades Móviles.

Olmedo Flores destacó que el Gobierno Estatal y la Administración Municipal, que preside Giovanne González García, tienen el compromiso de trabajar coordinadamente para acercar estos servicios a las familias Huatulqueñas, principalmente a los sectores sociales más vulnerables.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free