Realizan en Huatulco Semana Nacional de Vacunación Antirrábica 2019

>> Aplican alrededor de mil vacunas en el arranque de la campaña antirrábica de este año en la agencia municipal de Santa Cruz Huatulco.

Santa Cruz Huatulco, Oax.- En la agencia municipal de Santa Cruz Huatulco se puso en marcha la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica 2019.

Tan solo en la inauguración de la campaña se aplicaron alrededor de mil vacunas a igual número de mascotas. La meta de este año es suministrar 15.2 millones de vacunas a la población canina en todo el país.

En este destino turístico, la campaña fue coordinada por la agente municipal de Santa Cruz Huatulco, Helen Ortega Hau, en coordinación con el director municipal de Salud, Juan Diego Ortega Almanza, y la directora del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA), Yadira Cruz Castellanos y la Mascota Callejera A.C.

Se instalaron tres puestos de vacunación en los sectores habitacionales U2 y H3, y en el parque Rufino Tamayo, donde los ciudadanos acudieron para vacunar a sus mascotas, de manera gratuita.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: