Finaliza taller de computación en Huatulco

>> Con este proyecto los niños tuvieron la oportunidad de conocer y acceder a las herramientas que hoy son esenciales en el desarrollo laboral y educativo.

Santa María Huatulco, Oax.- Del 28 de enero al 5 de abril, un grupo de 15 niños y niñas cursaron un Taller de Computación, gestionado por la Dirección Municipal de Cultura, a cargo de Viridiana González Ortega e impulsado por el regidor de Turismo, Desarrollo Económico y Cultura, Ricardo Pacheco Jarquín.

El taller, impartido en la biblioteca pública “Margarita Maza de Juárez”, de Santa María Huatulco, sirvió para que los niños tuvieran contacto con las nuevas tecnologías de información.

Con este proyecto los niños tuvieron la oportunidad de conocer y acceder a las herramientas que hoy son esenciales en el desarrollo laboral y educativo.

Al finalizar el taller, los menores, acompañados de sus padres, recibieron un reconocimiento de manos de la directora de cultura municipal por haber concluido satisfactoriamente el curso.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: