Entrega Sedapa recursos del programa «Siniestro» en Tonameca

>> Acompañado del presidente municipal de Santa María Tonameca, Hugo castrejón, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Pesca y Acuacultura (Sedapa), Carlos Grau López, hicieron entrega de los apoyos a agricultores beneficiados con el programa «Siniestro».

Santa María Tonameca, Oax.- En un evento celebrado en la cancha de usos múltiples de Tonameca, la tarde del pasado viernes 12 de abril se llevó a cabo la entrega de recursos del programa de siniestro catastrófico y autoridades municipales de la región presentaron sus propuestas de Desarrollo Territorial Agropecuario y Pesquero.

La entrega de recursos y reunión estuvo encabezada por Carlos Grau López, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Pesca y Acuacultura (Sedapa), acompañado del presidente municipal de Tonameca, Hugo Castrejón Martínez.

Más de 400 campesinos de Tonameca fueron beneficiados con el programa «Siniestro», recibiendo la cantidad de 1,500 pesos de manos de Grau López y Castrejón Martínez.

En la entrega de recursos también estuvieron presentes integrantes del cabildo tonamequense y Margarito Salinas Ojeda, Presidente de los Bienes Comunales de Tonameca.

Sabedores de la importancia que tiene el campo y preocupado por ello el edil de Tonameca, junto con el regidor de Desarrollo Agropecuario, han estado trabajando en ese tema para gestionar apoyos y que les llegue a todos lo campesinos de Tonameca.

Luego de la entrega de recursos, el titular de Sedapa sostuvo una reunión de trabajo con autoridades municipales y agrarias, así como organizaciones de productores de la región.

En la citada reunión, el Edil de Tonameca hizo entrega al titular de sedapa su propuesta de Desarrollo Territorial Agropecuario y Pesquero, al igual que los demás concejales de los municipios que asistieron: Colotepec, Huatulco, Pochutla, San Miguel del Puerto y Pluma Hidalgo.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: