Dotan de equipos de computo a CBTis de Tonameca

>> El presidente municipal de Santa María Tonameca, Hugo Castrejón Martínez, participó en la entrega de seis computadoras al Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) número 264.

Santa María Tonameca, Oax.- Con la finalidad de apoyar la educación de jóvenes preparatorianos, el gobierno municipal de Santa María Tonameca dotó de equipos de cómputo al Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) número 264 de esta localidad.

El presidente municipal, Hugo Castrejón Martínez, participó en la entrega de seis computadoras que fueron gestionados por directivos del CBTIS 264, mismas que servirán para el desarrollo tecnológico de los jóvenes.

Al hacer uso de la palabra, el Edil agradeció la invitación que le hizo la directora de ese plantel educativo para formar parte de este proyecto.

Asimismo, Castrejón Martínez, resaltó que la educación es prioridad para su administración y es por ello que a diferentes planteles educativos se les ha estado apoyando.

De igual forma, dijo que lo importante es tener jóvenes preparados en el municipio, que son no solo el futuro del Tonameca, sino del Estado y del País.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: