Participa Pochutla en Tianguis Turístico

>> «Siempre hemos querido gritar a los cuatro vientos lo bonito que es Pochutla y está vez tuvimos la oportunidad de hacerlo» expresó la presidenta municipal de Pochutla, Saymi Pineda Velasco, tras su visita al Tianguis Turístico de México.

San Pedro Pochutla, Oax.- Del 7 al 10 de abril se desarrolló en el puerto de Acapulco, en el Estado de Guerrero, la edición número 44 del Tianguis Turístico (TT) de México, evento al que acudió la autoridad municipal de San Pedro Pochutla, con la finalidad de promover los bondades turísticas con que cuenta este lugar.

El Tianguis Turístico es la feria de turismo más importante de México porque es impulsor y detonador de los negocios que realizan ofertantes y demandantes; participan los 32 Estados de la República, además de 45 países como Alemania, Argentina, Canadá, Estados Unidos, entre otros.

Una comitiva del Gobierno Municipal de Pochutla, del área de turismo municipal, encabezada por la Edil Saymi Pineda Velasco, acudieron al TT junto con la comitiva de Huatulco y la ciudad de Oaxaca, representando al Estado.

«Siempre hemos querido gritar a los cuatro vientos lo bonito que es Pochutla y está vez tuvimos la oportunidad de hacerlo» expresó la presidenta municipal de Pochutla, Saymi Pineda Velasco, respecto a su experiencia en el TT.

En este evento el gobierno pochutleco presentó un video promocional de la oferta turística con que cuenta el municipio. Pineda Velasco enfatizó que la promoción turística del municipio ayuda a fortalecer la identidad cultural e incrementar la productividad turística.

TURISMO SIGNIFICA MUCHOS EMPLEOS

Al inaugurar el Tianguis Turístico Acapulco 2019, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el turismo significa muchos empleos, trabajo para quienes se ocupan en hoteles, restaurantes, apoyo a transportistas, a comerciantes, a las líneas aéreas. «Es una actividad fundamental para la economía de nuestro país” expresó.

El mandatario federal se comprometió a continuar apoyando la actividad turística del país, ya que es una actividad que significa bienestar para muchos ámbitos y aseguró que el trabajo en la materia se dirige de manera importante al desarrollo urbano de las colonias populares de las ciudades turísticas y busca también garantizar la seguridad en todo el país, en especial en estas zonas.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: