Huatulco recibe a visitantes con ríos y playas limpias

>> Autoridades de los tres niveles de gobierno, organizaciones civiles, instituciones educativas y ciudadanos realizan «magna limpieza» de ríos y playas, para recibir a los visitantes con espacios limpios.

Santa Cruz Huatulco, Oax.- Como cada año, previo a la temporada vacacional de Semana Santa, autoridades de los tres niveles de gobierno, organizaciones civiles, instituciones educativas y ciudadanos realizan limpieza de ríos y playas, para recibir a los visitantes con espacios limpios.

Este año no fue la excepción, por lo que el pasado viernes 12 de abril el presidente municipal de Huatulco, Giovanne González García, encabezó la «Magna Limpieza», contando con el apoyo de diferentes instituciones y organizaciones que apoyan la conservación del medio ambiente.

En punto de las siete de la mañana, en el parque Guelaguetza, se dio el banderazo de salida de las brigadas en las que participaron integrantes del cabildo huatulqueños, así como directores de área y representantes de distintos ámbitos de gobierno tanto estatal como federal.

Giovanne González enfatizó que para su administración el compromiso con el medio ambiente en este destino turístico es base primordial, en busca de un Huatulco sustentable.

El Edil exhortó a los visitantes y a la ciudadanía en general a mantener las mejores prácticas para el cuidado y preservación de los recursos naturales porque significan el bien más preciado y de valor incalculable que heredarán «nuestros hijos».(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: