Capacitan a salvavidas e integrantes de Protección Civil de Tonameca

>> Reciben capacitación en primeros auxilios y salvamento.

Santa María Tonameca, Oax.- Salvavidas y personal de Protección Civil del municipio de Santa María Tonameca recibieron el pasado viernes 12 de abril una capacitación en primeros auxilios y salvamento.

La capacitación fue gestionada por el gobierno municipal de Tonameca, que encabeza Hugo Castrejón Martínez, con la finalidad de que el personal de Protección Civil y Salvavidas sepan brindar una mejor atención en caso de emergencias.

Paramedicos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado y Godofredo Vasquez, instructor del grupo de salvavidas de Zicatela, fueron los encargados de brindar la asesoría y adiestramiento a los salvavidas y personal de Protección Civil de Tonameca.

Castrejón Martínez, acompañado de integrantes de su cabildo, también acudió a la capacitación, acompañado de Esteban Vásquez Hernández, Delegado Regional de Protección Civil del Estado.

Cabe mencionar que esta actividad se realizó previo al inicio de la temporada vacacional de Semana Santa, por lo que la autoridad municipal busca brindar un mejor servicio y el apoyo necesario, de manera inmediata y adecuada, a sus visitantes.

El presidente municipal de Tonameca hizo un llamado a los ciudadanos, tanto locales como visitantes, a que hagan caso de los señalamientos que se encuentran en las playas y a los salvavidas que se encuentran en las playas, para evitar situaciones lamentables.
(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: