Recupera Policía Estatal una camioneta con reporte de robo en la Sierra Norte

Santo Domingo Tupuxtepec, Oax.-Una camioneta con reporte de robo en el Sistema Plataforma México, fue recuperada por elementos de la Policía Estatal adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), durante un operativo de seguridad y vigilancia en esta comunidad de la Sierra Norte de Oaxaca.

La Policía Estatal informó que los policías realizaban recorridos de disuasión, prevención y vigilancia en la carretera local que comunica a los municipios de Santa María Tepantli y Santo Domingo Tupuxtepec, cuando identificaron la camioneta.

Se trata de un vehículo marca Nissan de color blanco, con placas de circulación H89AGM de la Ciudad de México, cuyo número de serie 3N6DD23T7DK007000 al ser consultado en el Sistema Plataforma México arrojó reporte de robo.

El vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía estatal, autoridad que realizará las investigaciones pertinentes.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 de diciembre | Resumen Informativo

14 de diciembre | Resumen Informativo

Bienvenidos a una transmisión más de nuestro #ResumenInformativo de hoy, lunes 14 de diciembre. No se olviden compartir y darle Me Gusta a esta transmisión, para participar en la rifa de una canasta navideña que será rifada el próximo viernes.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González

Segundo Informe de Gobierno

#EnVivo Segundo Informe de Gobierno de Giovanne González, Presidente Municipal de Santa María #Huatulco.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: