Pavimentan vado en Crucero La Carolina, San Miguel del Puerto

>> Con la aportación económica y materiales de la autoridad municipal y mano de obra de los ciudadanos, transportistas y prestadores de servicios, mediante tequio, se pavimentó el vado del crucero La Carolina, entrada a las diferentes cascadas.

San Miguel del Puerto, Oax.- Con la finalidad de mejorar las condiciones del camino que conducen a las cascadas de este municipio, la autoridad municipal y ciudadanos, entre transportistas, empresarios y prestadores de servicios turísticos unieron esfuerzos para pavimentar un cruce o vado en La Carolina.

En un ambiente de camaradería, los ciudadanos pusieron la mano de obra, mediante el sistema llamado tequio, mientras que la autoridad municipal aportó lo económico y materiales pétreos e industrializados.

El presidente de San Miguel del Puerto, José Ángel Mattern, indicó que el recurso económico salió de la aportación de las cuotas que recaba la Regiduría de Turismo, a cargo de Reymundo Pascual Zavaleta.

Añadió que el recurso sirvió para comprar el cemento y con ingresos propios de la tesorería municipal se compraron los demás materiales de construcción utilizados en la pavimentación del vado.

«Una vez más reconocemos que con manos unidas avanzamos juntos» expresó el munícipe, al tiempo que agradeció el apoyo de guías de naturaleza, integrantes de la Unión de Pasaje y Carga San Miguel del Puerto, mototaxistas del sitio San Miguel del Puerto, personal del Ayuntamiento y voluntarios que se sumaron a esta causa.

El tequio fue encabezado por Tomás Zarate, regidor de obras públicas y Reymundo Pascual Zavaleta, regidor de turismo.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: