Zipolite será sede del «Music Dj Festival»

>> Los días 19 y 20 de abril la playa nudista será sede de la primera edición del «Zipolite Music Dj Festival»

San Pedro Pochutla, Oax.- En el marco de la actividades de Semana Santa, los días 19 y 20 de abril la playa nudista de Zipolite, perteneciente al municipio de San Pedro Pochutla, será sede de la primera edición del «Music Dj Festival».

Saymi Pineda Velasco, presidenta municipal de Pochutla, acompañada de integrantes del comité organizador del Festival, dio a conocer que este será un evento totalmente gratuito.

Los organizadores del festival informaron que se tendrá participación de los 16 mejores Dj’s de Jalisco, Ciudad de México y Oaxaca; además, se tendrá la participación estelar de los Dj’s Gustavo Mx y Giorgio Brindesi.

De igual forma, indicaron que la cadena radiofónica Exa Fm 98.5 realizará transmisiones en vivo durante todo el evento y, para quienes no puedan acudir al festival, podrán seguirlo a través de las transmisiones en vivo por Streaming Live.

El día viernes 19 se presentarán: Gustavo Mx, Lvuconi, Rafa Dj, Chris Brake, Tony Kage, Oscar Zevach, Ángel Hernández y Christian Hernández.

Para el sábado 20 estarán: Giorgio Brindesi, Ben Zaa, Jezreel, Javier Leyva Exa Fm, Dj Marva, Valo Dj, Abisaelo Pob y Brandon Beat.

Cabe mencionar que Giorgio Brindesi es considerado parte del selecto y respetado grupo de DJs y Productores con mayor credibilidad y demanda en Latinoamérica.

OTRAS ACTIVIDADES

Asimismo, la alcaldesa de Pochutla mencionó que aparte del festival de música electrónica, durante los dos días se realizarán en Zipolite varias actividades deportivas y familiares que comenzarán desde muy temprano.

Dijo también que los turistas y locales podrán disfrutar y participar del Certamen Señorita Bikini y Míster Zipolite 2019.

Además, dio a conocer que la comunidad LGBTTTIQ participará con campañas en contra de la discriminación y el fomento por una sexualidad responsable.
Comentó que el turismo es una parte principal de la derrama económica de la zona por lo cual buscan mantener las playa cómo símbolo nacional e internacional de la multicultura y libre expresión.

Abundó que se continuará con la concientización del cuidado y preservación de las playas y fauna marina, con actividades de limpia y mejoramiento.(enlacedelacosta.com.mx)

About the author

Leave a Reply