Recupera Policía Estatal camioneta con reporte de robo en Los Mixes

San Miguel Quetzaltepec, Oax.-Para fortalecer las estrategias que inhiben la delincuencia en las ocho regiones del estado y que implementa personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), la Policía Estatal recuperó este sábado una camioneta con reporte de robo en esta comunidad de la región Mixe.

La Policía Estatal informó que el vehículo fue ubicado en la agencia municipal de San Juan Bosco Chuxnabán, en la carretera de terracería que comunica a esta población con el centro de San Miguel Quetzaltepec.

El vehículo estaba estacionado a un costado de la carretera, se trata de una camioneta marca Nissan tipo redila doble cabina de color rojo, con placas de circulación RW-22-009.

Los policías estatales consultaron en el Sistema Plataforma México el numeral de serie 3N6CD13S64K053690 de la camioneta y arrojó reporte de robo.

El vehículo fue asegurado y remitido las oficinas de la Fiscalía Local del Distrito de Tlacolula de Matamoros, quien lo pondrá a disposición de la autoridad correspondiente.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 de diciembre | Resumen Informativo

14 de diciembre | Resumen Informativo

Bienvenidos a una transmisión más de nuestro #ResumenInformativo de hoy, lunes 14 de diciembre. No se olviden compartir y darle Me Gusta a esta transmisión, para participar en la rifa de una canasta navideña que será rifada el próximo viernes.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González

Segundo Informe de Gobierno

#EnVivo Segundo Informe de Gobierno de Giovanne González, Presidente Municipal de Santa María #Huatulco.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: