Recogen cacharros en Bajos del Arenal y Bajos de Coyula

>> Buscan prevenir enfermedades como dengue, Zika y Chinkungunya.

Santa María Huatulco, Oax.- Con el objetivo de prevenir enfermedades como dengue, zika y chikungunya, la regiduría y dirección de Salud del Ayuntamiento de Santa María Huatulco reforzaron la campaña de descacharrización y limpieza de patios en las agencias municipales de Bajos del Arenal y Bajos de Coyula.

En ambas comunidades el personal del Ayuntamiento, en coordinación con las autoridades auxiliares de las respectivas agencias municipales, así como ciudadanos de las citadas comunidades realizaron la limpieza de sus patios y calles.

 

En la limpieza se recogieron todo tipo de recipientes y basura que pudiera ser criadero de mosquitos, ya que con las lluvias el agua se encharca en estos, previniendo así la proliferación de zancudos.

El presidente municipal de Huatulco, Giovanne González, dijo que ha instruido al personal municipal para que realicen estas campañas de manera permanente.

Sin embargo, puntualizó que para lograr los mejores resultados es indispensable que la ciudadanía apoye esta labor con la limpieza de sus patios.(enlacedelacosta.com.mx)

About the author

Leave a Reply