Realiza CAO trabajos de bacheo en carretera Sola de Vega

Reyes Mantecón, Oax.-El Gobierno del Estado a través de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) inició trabajos de bacheo de la carretera Sola de Vega – Juchatengo, informó el titular de CAO, David Mayrén Carrasco.

“Recientemente se culminó con los trabajos de bacheo de San Pedro Juchatengo a El Vidrio, ahora contamos con una cuadrilla de personal de CAO atendiendo el tramo que va de Sola de Vega a Juchatengo, como parte de la encomienda del Gobernador del Estado, de atender este tramo que comunica a la capital con la costa oaxaqueña y que es muy transitada en esta emporada vacacional”, apuntó.

Así mismo dijo que se dio inicio a la conservación del tramo que va de San Gabriel Mixtepec a San Pedro Mixtepec donde se ejecutarán trabajos de limpieza de cunetas, limpieza de obras de drenaje y desmonte en cerca de 22 kilómetros de carretera.

El titular de la dependencia recordó que actualmente se sigue trabajando en la reconstrucción de la carretera Cerro del Vidrio a San Pedro Mixtepec, del kilómetro 175+000 al kilómetro 183+750, donde se ejecutan trabajos de sub-rasante, base y carpeta asfáltica en 8.750 kilómetros.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 de diciembre | Resumen Informativo

14 de diciembre | Resumen Informativo

Bienvenidos a una transmisión más de nuestro #ResumenInformativo de hoy, lunes 14 de diciembre. No se olviden compartir y darle Me Gusta a esta transmisión, para participar en la rifa de una canasta navideña que será rifada el próximo viernes.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González

Segundo Informe de Gobierno

#EnVivo Segundo Informe de Gobierno de Giovanne González, Presidente Municipal de Santa María #Huatulco.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: