Inicia Saymi Pineda obras en Chacalapa

>> En marcha rehabilitación de sistema de agua potable y pavimentación de calle, a base de concreto hidráulico.

San Pedro Pochutla, Oax.- El pasado jueves 11 de abril la presidenta municipal de San Pedro Pochutla realizó el banderazo de inicio de la rehabilitación de cuatro kilómetros de la red de tubería del sistema de agua potable en la agencia municipal de San José Chacalapa.

Acompañada de integrantes de su cabildo y del agente municipal de Chacalapa, Tomás García Miguel y del Representante Interno Comunal, Andrés Ramírez González, Pineda Velasco ordenó el inicio de los trabajos.

La rehabilitación del sistema de agua potable incluye la instalación de válvulas de desfogue y de vástago fijo, tuberías, cajas de operación, atraques de concreto y piezas especiales.

Roberto Jarquín Arista y el profesor Cayetano Arzate Benítez, integrantes del Comité de Obras del Barrio La Parcela, también fueron testigos del inicio de la obra que beneficiará a más de dos mil ciudadanos.

INICIA PAVIMENTACIÓN EN BARRIO LOMA LARGA

De igual forma, este mismo jueves, la alcaldesa de Pochutla dio inicio a la construcción de 2,940 metros cuadrados de pavimento, a base de concreto hidráulico, de la calle Adolfo López Mateos hasta el entronque con el Libramiento, en el Barrio Loma Larga.

Esta obra consiste en trazo y nivelación del terreno, cortes, conformación y compactación de la terracería, base hidráulica de 25 centímetros de espesor, pavimento de concreto de 15 centímetros, acabado con rastrillo metálico, guarniciones y construcción de la línea de tubería.

Asimismo, Saymi Pineda destacó que esta obra beneficiará a casi 200 ciudadanos del barrio, así como a los automovilistas que a diario circulan por esta transitada vía.(enlacedelacosta.com.mx)

About the author

Leave a Reply