En marcha Operativo Vacacional en San Miguel del Puerto

>> Este sábado el presidente municipal de San Miguel del Puerto dio el banderazo de salida a los vehículos y cuerpos de seguridad y emergencias que participarán en el operativo «Semana Santa Segura 2019».

Santa Cruz Huatulco, Oax.- Contando con la participación de representantes e integrantes de los cuerpos de seguridad federal, estatal y municipal, este sábado dio inicio el Operativo Vacacional «Semana Santa Segura 2019» en el municipio de San Miguel del Puerto.

El presidente municipal de San Miguel del Puerto, José Ángel Mattern Alcazar, dio el banderazo de salida a los vehículos y cuerpos de seguridad y emergencias que participarán en el operativo.

A decir del munícipe, con este operativo se busca garantizar la atención y seguridad de los turistas que visitarán el municipio en este periodo vacacional de Semana Santa.

Explicó el Edil que todos los años el municipio recibe miles de turistas que visitan las Cascadas y recorren algunas fincas cafetales, además del casco de población.

Por ello, Mattern Alcázar explicó que todos las áreas del Ayuntamiento permanecerán atentos ante cualquier situación que se presente para auxiliar a los paseantes.

Detalló que se estableció también una comunicación y coordinación entre la Policía Municipal y guías de turistas, prestadores de servicios y dueños de proyectos ecoturísticos.

Luego del bandezaro de salida, los vehículos oficiales que participan en el operativo realizaron un recorrido por los caminos de este municipio costeño.(enlacedelacosta.com.mx)

About the author

Leave a Reply