Brindan impulso al deporte en San Miguel del Puerto

>> Obtienen excelentes resultados niños de escuela primaria «Año de Hidalgo» que participan en eventos deportivos realizados en Zipolite, Pochutla.

San Miguel del Puerto, Oax.- La autoridad municipal de San Miguel del Puerto que encabeza José Ángel Mattern brinda apoyos para que los niños y jóvenes de la municipalidad participen en los encuentros deportivos de la región.

En días pasados, el gobierno municipal, a través de la Regiduría de Educación, brindó un apoyo económico a las escuelas Año de Hidalgo y Telesecundaria, con el fin de que pudieran trasladarse a participar en los eventos deportivos con sede en Zipolite, Pochutla y Morro Ayuta, San Pedro Huamelula.

Los niños y jóvenes, así como el personal docente de las escuelas mencionadas agradecieron el apoyo brindado por el edil y su cabildo, quienes tomaron en cuenta las peticiones.

Como resultado de la participación de los niños de la escuela primaria «Año de Hidalgo», celebrados en playa Zipolite, se obtuvieron excelentes resultados.

En Voleibol, rama varonil, obtuvieron el tercer lugar; el Futbol, categoria Pony, el segundo lugar; en Futbol, categoria infantil mixta (3°y 4° grados) se trajeron el primer lugar.

En Futbol y Basquetbol femenil ganaron el tercer lugar, respectivamente; mientras que en Futbol infantil mayor (5°Y 6° grados) obtuvieron el segundo lugar.

Además, en Atletismo, de 75 metros, Cristel Ruiz obtuvo el tercer lugar y en Resistencia, 300 metros planos, Lineth Manzano obtuvo el segundo lugar.
José Ángel Mattern felicitó a todos los niños que participaron y por los resultados obtenidos, alentándolos a continuar en sus respectivas disciplinas deportivas.

Padres de familia y maestros también agradecieron el apoyo no solo económico, sino también con el transporte para que los niños y jóvenes pudieran asistir a los encuentros deportivos; sin dejar de mencionar el apoyo recibido por parte de la ambulancia.

De igual forma hicieron extensivo su agradecimiento al presidente de Bienes Comunales, Marcial Vásquez, por el apoyo brindado.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: