48 policías municipales de Huatulco reciben Certificado Único Policial

>> El gobernador Alejandro Murat y el presidente municipal de Huatulco entregaron personalmente cinco certificados policiales a igual número de elementos municipales.

Santa Cruz Huatulco, Oax.- El pasado miércoles 10 de abril el presidente municipal de Huatulco, Giovanne González García, dio a conocer que 48 elementos de la Policía local fueron acreditados con el Certificado Único Policial (CUP).

Previo a la visita del gobernador del estado ese mismo día a Huatulco, el Edil se reunió con los uniformados, en las instalaciones de su cuartel localizado en la agencia de Santa Cruz Huatulco.

Acompañado de la síndico municipal, Ana Isabel Vázquez Arteaga, y del comisario, Edén Ordóñez Santiago, González García les ofreció su respaldo y gestión para mejorar sus instalaciones.

Asimismo, hizo un reconocimiento a los 48 elementos de la corporación que cuentan ya con el CUP, lo que representa que están debidamente evaluados, acreditados y capacitados para brindarle seguridad a la ciudadanía.

Al respecto, el primer concejal de Huatulco dijo que mantendrá su compromiso de gestionar ante instancias estatales y federales la dotación de nuevas unidades, uniformes, equipo y capacitación permanente para tener una de las mejores corporaciones municipales de todo el estado de Oaxaca.

Cabe mencionar que en un evento celebrado en el cuartel de Bomberos de Santa Cruz Huatulco, el gobernador Alejandro Murat y el edil huatulqueño entregaron personalmente cinco certificados policiales a igual número de elementos.(enlacedelacosta.com.mx)

About the author

Leave a Reply