Hugo Castrejón da inicio a operativo de Semana Santa en Tonameca

>> El presidente municipal de Santa María Tonameca, Hugo Castrejón, acompañado del Coordinador de Protección Civil del Estado, Heliodoro Díaz Escarraga, realizó el banderazo de inicio del Operativo Vacacional «Semana Santa Segura 2019».

Santa María Tonameca, Oax.- La autoridad Municipal de Santa María Tonameca dio inicio este sábado al Operativo Vacacional «Semana Santa Segura 2019», contandose con la participación de representantes y elementos de los diferentes cuerpos de seguridad que operan en el municipio.

Alrededor de las 11 de la mañana de hoy, el presidente municipal Hugo Castrejón, acompañado del Coordinador de Protección Civil del Estado, Heliodoro Díaz Escarraga, realizó el banderazo de inicio del Operativo Vacacional.

Hicieron acto de presencia elementos de la Policía Federal, Policía Vial, Ejército Mexicano, Marina, Agencia Estatal de Investigaciónes, entre otros, que participarán en el Operativo.

Así mismo, el Edil destacó que integrantes del cabildo municipal, directores de área y personal del Ayuntamiento también participarán de manera activa en el Operativo, para brindar una pronta y mejor atención a los visitantes.

Detalló que elementos de la Policía Municipal realizará diversos recorridos de seguridad y personal de salud, con la ambulancia municipal, también estarán al tanto de los llamados de auxilio, con la finalidad de resguardar la integridad de las familias que visitan las playas de Toanemca.

Son más de 50 elementos de las diferentes corporaciones de seguridad quienes a partir de este sábado recorren las playas de Agua Blanca, Escobilla, Ventanilla, Mazunte, San Agustinillo, Punta Cometa, Arroyo Tres y Aragón(enlacedelacosta.com.mx)

About the author

Leave a Reply