Culmina CAO modernización del camino Rosario Ibarra a Cerro de Oro

Reyes Mantecón, Oax.-El Gobierno del Estado, a través de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), culminó con los trabajos de reconstrucción de 1.14 kilómetros de la carretera Rosario Ibarra-Cerro de Oro, vía que conduce a la presa Miguel de la Madrid, en la Cuenca del Papaloapan, la cual tuvo una inversión de 5.7 millones de pesos.

La pavimentación de 1.14 kilómetros del camino Rosario Ibarra – San Rafael – Santa Úrsula – Los Reyes – Cerro de Oro forma parte de la continuación de los trabajos de pavimentación del tramo carretero que comprende cerca de 12 kilómetros, modernizándose en este año del kilómetro 6+560 al kilómetro 7+700.

El titular de CAO, David Mayrén Carrasco, precisó que el proyecto de pavimentación de la carretera a Rosario Ibarra –Cerro de Oro, lugar donde se localiza la cortina de la presa Miguel de la Madrid, conecta con Paso Canoa, Camelia Roja y Tuxtepec, circuito de gran importancia para los habitantes de las comunidades aledañas a la presa.

Resaltó que la pavimentación de esta carretera es de gran impacto económico y social para la región, ya que la zona cuenta con sembradíos de caña y en el tramo carretero se localizan la Universidad del Papaloapan y el Conalep.

El funcionario estatal recordó que el pasado mes de enero se culminó con los trabajos de reconstrucción de 4.400 kilómetros de carpeta asfáltica de la carretera Tuxtepec-Cerro de Oro, vía que también conduce a la carretera federal Tuxtepec – Jalapa de Díaz – Huautla de Jiménez, y sirve como importante vía de desfogue a la zona urbana de San Juan Bautista Tuxtepec.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 de diciembre | Resumen Informativo

14 de diciembre | Resumen Informativo

Bienvenidos a una transmisión más de nuestro #ResumenInformativo de hoy, lunes 14 de diciembre. No se olviden compartir y darle Me Gusta a esta transmisión, para participar en la rifa de una canasta navideña que será rifada el próximo viernes.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González

Segundo Informe de Gobierno

#EnVivo Segundo Informe de Gobierno de Giovanne González, Presidente Municipal de Santa María #Huatulco.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: